EXORCISMO

LogoRecorte

En 1949, The Whashington post publicaba en su diario la historia de un niño de 14 años que residía en Mount Rainier, Maryland.  Después de jugar en varias ocasiones con la ouija, empezó a escuchar ruidos extraños en su casa y experimentó situaciones paranormales que finalizaron con un cambio en el comportamiento del pequeño.

Su familia pidió ayuda a la iglesia, que, después de investigar el caso, concedió los permisos para la realización de múltiples exorcismos hasta poder liberar al niño del ente maligno que lo poseía.

Durante sus estudios en Georgetown, William Peter Blatty (1928-2017), escuchó hablar acerca de la posesión del chico de Maryland, lo que le intrigó hasta tal punto que puso todo su empeño en transformarse en una de las personas más entendidas en casos de posesión y exorcismos. Blatty comenzó a escribir la novela de El exorcista en la década de los 50, pero no se publicó hasta 1972. En la novela, se narra la posesión de la joven Regan MacNeil después de establecer contacto con el más allá mediante la ouija.

El éxito del libro llevó a la grabación de la película en 1973. El largometraje, ganador de un oscar y un globo de oro, supuso un antes y un después para el cine de terror, siendo hasta día de hoy, una de las películas de culto del género.

Multitud de sucesos paranormales y muertes inexplicables tuvieron lugar durante el rodaje y posteriormente. Los escépticos aseguran que se trata de casualidades, pero los hay que piensan que estos extraños acontecimientos son obra de entes malignos.

Desde Delirium Xperience hemos creado esta actividad para acercaros a los secretos e inexplicables sucesos que se produjeron. Contamos con los mejores profesionales para garantizar una experiencia paranormal y segura. Confía en nosotros para vivir en primera persona el caso más aterrador de todos los tiempos.

*SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS*

 

Próximamente más detalles