FAQ’s

Isotipo > Delirium Xperience 50% (1TINTA+)2

recortadoblanco  ¿Pueden venir menores de edad a “Exorcismo”?
La experiencia “Exorcismo” está planteada para mayores de 18 años. En el caso de que un menor desee participar deberá ir acompañado de un adulto. Contactad previamente con Delirium Xperience.

recortadoblanco  ¿Qué puedo encontrarme en “Exorcismo”?
Desde Delirium Xperience ofrecemos una experiencia paranormal y segura. Pese a que la experiencia está guiada por profesionales en la materia, no podemos asegurar que no se produzcan contactos con presencias oscuras. Cualquier participante debe estar preparado para enfrentarse al más allá siguiendo las indicaciones de nuestro equipo.

recortadoblanco  ¿Qué nivel de terror tiene “Exorcismo”?
El miedo es muy subjetivo. “Exorcismo” está planteado para vivir una experiencia paranormal en primera persona. La tensión y el nivel de miedo durante gran parte de la actividad serán bastante elevados.

recortadoblanco  ¿Qué problemas de salud debo tener en cuenta para participar en “Exorcismo”?
Dadas las condiciones de la actividad, se recomienda que no participen mujeres embarazadas, personas epilépticas, claustrofóbicas o con problemas cardíacos. Por favor,  contactad previamente con Delirium Xperience si algun participante padece algún problema auditivo severo.