FAQ’s

Isotipo > Delirium Xperience 50% (1TINTA+)2

recortadoblanco  ¿Pueden venir menores de edad a «Exorcismo»?
La experiencia «Exorcismo» está planteada para mayores de 18 años. En el caso de que un menor desee participar deberá ir acompañado de un adulto. Contactad previamente con Delirium Xperience.

recortadoblanco  ¿Qué puedo encontrarme en «Exorcismo»?
Desde Delirium Xperience ofrecemos una experiencia paranormal y segura. Pese a que la experiencia está guiada por profesionales en la materia, no podemos asegurar que no se produzcan contactos con presencias oscuras. Cualquier participante debe estar preparado para enfrentarse al más allá siguiendo las indicaciones de nuestro equipo.

recortadoblanco  ¿Qué nivel de terror tiene «Exorcismo»?
El miedo es muy subjetivo. «Exorcismo» está planteado para vivir una experiencia paranormal en primera persona. La tensión y el nivel de miedo durante gran parte de la actividad serán bastante elevados. Existen dos tipos de experimentarlo, Terror y Misterio. Puedes consultar las características en el apartado de Reservas.

recortadoblanco  ¿Qué problemas de salud debo tener en cuenta para participar en «Exorcismo»?
Dadas las condiciones de la actividad, se recomienda que no participen mujeres embarazadas, personas epilépticas, claustrofóbicas o con problemas cardíacos. Por favor,  contactad previamente con Delirium Xperience si algún participante padece algún problema auditivo severo.

recortadoblanco  ¿Qué ocurre si no llego puntual?
Es importante, para el correcto desarrollo de la sesión, que el grupo llegue puntual a la hora reservada. En el caso de llegar más de 15 minutos tarde es posible la pérdida de la reserva. Se recomienda llegar 10 minutos antes.

recortadoblanco  ¿Se puede usar baño?
No se puede usar el baño durante toda la experiencia, solo cuando esta finalice.

recortadoblanco  ¿Cambios en la reserva?
No se admiten cambios a menos de 48h de la hora de la reserva. Si es el caso, por favor contactad con Delirium Xperience.

recortadoblanco  ¿Hay más horas disponibles de las ofrecidas?
En el caso que ningún horario establecido te sea factible, por favor, ponte en contacto con Delirium Xperience.

recortadoblanco  ¿De cuántas personas debe ser el grupo?
La experiencia es posible de 1 a 6 personas. Es importante destacar que aquellos valientes que se atrevan a afrontar la sesión de espiritismo a solas deben tener una gran experiencia, dada la dificultad de la sesión.

NORMAS DE SEGURIDAD FRENTE A COVID-19

recortadoblanco  Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la experiencia. En el caso que un participante no lleve mascarilla, podrá comprar una justo antes de empezar la experiencia.

recortadoblanco  Será obligatorio el lavado de manos con los productos que facilitará Delirium Xperience al inicio de la experiencia.

recortadoblanco  Es recomendable traer gel hidroalcohólico si se desea usar durante la experiencia, dado que no se ofrecerá de nuevo hasta su finalización.

recortadoblanco  No se podrá usar el baño.

recortadoblanco  Al finalizar cada sesión, las estancias son desinfectadas así como todos los objetos que hayan sido tocados, para ofrecer la máxima seguridad posible.

recortadoblanco  Se podrá cancelar la reserva en el caso de un cambio en el estado de la pandemia (es necesario ponerse en contacto con Delirium Xperience para tramitarla).

recortadoblanco  Delirium Xperience se reserva la posibilidad de poder cancelar la reserva (previa devolución del importe) ante cambios en el estado de la pandemia.

ACCESIBILIDAD

Según las condiciones establecidas por la ley referentes a la accesibilidad:
1. El acceso al establecimiento i recepción cumplen con las condiciones establecidas en el documento TAAC DT-4.1 para uso comercial.
2. Las cámaras higiénicas de uso público cumplen con las condiciones establecidas en el documento TAAC DT-3.1 para uso comercial.
3. La sala es accesible a como mínimo el 80%. Si una sala no fuera accesible por la temática se establecería un recorrido alternativo para poder disfrutarse del 100% de la experiencia.

Para cualquier duda sobre la accesibilidad podéis poneros en contacto con nosotros en el apartado “Contacto”.